Compromiso

Conei Corporación manifiesta su firme compromiso con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa como marco integrador de sus políticas y actuaciones con los grupos de interés con los que se relaciona

Conei Corporación es una de las empresas líderes de la industria del juego en España cuyo crecimiento se ha sustentado en los valores del juego responsable.

La industria del juego proporciona a las personas la ilusión y la posibilidad de experimentar el placer del triunfo frente al riesgo, apetencias profundas relacionadas con el afán de superación, y por ello arraigadas en la esencia misma del ser humano.

El juego de azar es una opción de entretenimiento inscrita en un marco legal que garantiza la libertad individual del consumidor, y está sujeta a una fuerte regulación y a estrictas medidas de supervisión y control por parte de los estamentos oficiales. Desde Conei Corporación apoyamos incondicionalmente este marco regulador oficial.

En consecuencia y con ánimo de ejercer siempre una gestión responsable del juego, Conei Corporación colabora activamente con autoridades y asociaciones, implicándose en la puesta en marcha y el desarrollo de iniciativas que favorezcan el juego responsable y minimicen los riesgos asociados al abuso o uso imprudente del mismo.