Máquinas recreativas

Máquinas recreativas

Una oferta completa y actualizada de los mejores juegos, una atención personalizada y un servicio cinco estrellas: la máxima rentabilidad para tu negocio

Como una de las empresas operadoras líderes del sector, Conei Corporación gestiona actualmente más de 9.000 máquinas recreativas en bares de toda España. Gracias a nuestras delegaciones repartidas por el territorio nacional, ofrecemos una óptima cobertura de los establecimientos de hostelería comprendidos en nuestra cartera de gestión.

Potenciar la diversión de nuestros clientes es maximizar la rentabilidad de nuestras máquinas. Por eso proponemos los mejores juegos y apostamos por la innovación a la hora de actualizarlos, esforzándonos por disponer de una oferta atractiva y rentable, siempre en línea con nuestra política de renovación de juegos en el punto de venta.

Nuestro servicio técnico altamente cualificado actúa con un tiempo de respuesta muy rápido y es uno de los puntos fuertes en la relación con nuestros clientes. Geolocalizamos a nuestros equipos para optimizar su eficiencia y favorecer así la máxima rentabilidad del establecimiento.

tu negocio con Conei Corporación